Trabajar mejor, construyendo juntos una nueva etapa tecnológica

24-fb

• Superando las expectativas.

Para los fabricantes, el ritmo de cambio nunca ha sido tan rápido. Hay enormes oportunidades para las empresas que pueden permanecer un paso a delante de las expectativas del cliente en un mundo conectado. Fabricantes que utilizan tecnología cloud para coordinar y colaborar con equipos de ventas, equipos de servicio y socios; poseen una poderosa ventaja.

• Integrando y simplificando.

Para la industria de la fabricación, Salesforce es una gran ayuda para que las empresas puedan integrar, sistemas y datos para simplificar los complejos procesos en el núcleo de su negocio. Es fundamental para: optimizar el rendimiento de las ventas, ofrecer un servicio de excelencia y eficiencia en la conducción del negocio de fabricación y distribución de los bienes que hacen mover la economía de hoy.

• Conectando cada paso del cliente.

Salesforce permite ordenar y poner al cliente en el centro del proceso, simplificando los pasos y su relación con el fabricante.

• Siempre superándose

Salesforce ofrece un servicio de excelencia, ayudando a gestionar y mejorar todos los aspectos de su empresa.

• Coordinar y colaborar

Crear conexiones con los distribuidores y proveedores, facilitando la colaboración y gestión en la cadena de suministro.

• Conecte los productos a la nube

Construir el marco para conectar sus productos con todas las herramientas que necesitará para conectar dispositivos a la nube y obtener un conocimiento de los datos que generan.