Service Cloud le ofrece un servicio de atención al cliente más rápido e inteligente

13-fb (1)

Brinde servicio de atención al cliente durante las 24 horas y los 7 días de la semana

Brinde a sus clientes las respuestas que necesiten, cuando las necesiten. Los clientes actuales esperan tener acceso al servicio al cliente en sus propios términos. Y nuestro software de servicio al cliente en la nube les ofrece opciones de servicio de atención al cliente durante las 24 horas y los 7 días de la semana.

Personalice su servicio de atención al cliente

Las expectativas de servicio de los clientes son cada vez mayores. A menudo, poder satisfacer estas nuevas necesidades implica brindar un tipo de servicio personalizado que sea superior a lo que su competencia puede ofrecer.

Brinde servicio de asistencia a sus clientes a través de todos los canales

En la actualidad, los clientes se mueven masivamente hacia diferentes canales (desde los tradicionales, como el teléfono y el correo electrónico, hasta el universo en expansión de proveedores de redes sociales) para expresar sus opiniones sobre su marca. Encuentre a los clientes donde estén con servicio de asistencia en varios canales.

Asombre a los clientes con un servicio al cliente inteligente

El servicio de asistencia predictivo es la próxima ola en la revolución de servicio de atención al cliente. Solucione los problemas antes de que sucedan y deleite a los clientes en el proceso. Service Cloud les da a sus agentes las herramientas que necesitan para anticipar las necesidades de sus clientes.

Resuelva casos de manera más rápida

Cuando hablamos de servicio al cliente, el tiempo es un factor crítico. Es simple. Un servicio de asistencia más rápido es más satisfactorio para el cliente y permite que su empresa ahorre dinero. El propósito de Service Cloud es proporcionar a usted y sus agentes los sistemas adecuados para resolver casos de manera rápida y sencilla.